Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm
(571)702 29 64
Bogotá, Colombia
Toures
1  2 
5  Horas  
Desde COP 106.000
Tarifas por persona

Disfrute de una amena tarde de compras visitando los mejores almacenes de Bogotá, donde podrá realizar las compras de su interés. 

En este fantástico tour, lo llevaremos a conocer una de las ciudades más representativas de Colombia como lo es Bogotá, una ciudad en continuo desarrollo, que cuenta con mas 8 millones de habitantes, provenientes de toda Colombia y del resto del mundo. Ubicada a 2.640 metros sobre el nivel del mar, aquí encontrará  gente amable  y sitios de interés cultural.

Durante este recorrido visitaremos dos de los principales centros comerciales de la ciudad, el Centro Comercial El Retiro, Centro Comercial Andino o Centro Comercial Atlantis. Otra opción que le ofrece Tours Bogotá es la de conducirlo a los Outlets mas representativos dentro de los cuales puede encontrar artículos de cuero o vestuario.

Tours Bogotá ajustará este Tour según sus interés y expectativas.

El recorrido podrá terminar en el sitio de conveniencia de los pasajeros.

Fotografía: Parque de la 93 / German Montes / IDT

4  Horas  
Desde COP 115.000
Tarifas por persona

En este fantástico tour, conoceremos una de las ciudades más representativas de Colombia como lo es Bogotá, una ciudad en contínuo desarrollo, que cuenta con más de 8 millones de habitantes, provenientes de toda Colombia y el resto del mundo. Ubicada a 2.640 metros sobre el nivel del mar, aquí encontrará gente amable y sitios de interés cultural.

Se realizará un paseo por la zona antigua de La Candelaria, iniciando en la Plaza de Bolívar donde podremos observar el Capitolio Nacional,el Palacio Presidencial, la Catedral Primada y el Palacio de Justicia.

 

Tours Bogotá lo conducirá por las calles de La Candelaria donde podremos admirar la arquitectura colonial y conocer las atracciones del sector como lo son el Museo del oro catalogado como el mas importante del mundo en su género,recientemente remodelado,que contiene importantes piezas precolombinas como la " balsa Muisca", y posteriormente visitaremos  el Museo Botero.

 

Durante el recorrido el equipo de Tours Bogotá describirá brevemente la historia precolombina, colonial y contemporánea, el City Tour terminará en su lugar de estadía o según conveniencia de los pasajeros.

4  Horas  
Desde COP 118.000
Tarifas por persona

Disfrute de un recorrido nocturno de Bogotá, la cuarta ciudad más grande Suramérica.

 

Tours Bogotá presentará de manera panorámica la ciudad para apreciar entre otras el centro internacional recorriendo  la plaza de Bolivar ,junto con la casa de Nariño,el palacio de Justicia, la alcaldia de Mayor de Bogota y la Catedral Primada.

 

 

 

Luego en compañía del equipo de Tours Bogotá tomaremos la  avenida Cincunvalar en direcion hacia el famoso cerro de Monserrate para apreciar inolvidables panoramicas de la ciudad ;con dirección a la La Calera y al llegar al mirador de La Paloma tendremos una maravillosa vista de Bogotá.Continuaremos hacia el norte de la ciudad atravesando por unas de las avenidas mas concurridas ,la avenida Alberto Lleras o carrera 7,hasta llegar a la Zona Rosa, junto con el parque de la 93, la zona T sitios ideales para tomar una cerveza, caminar o simplemente degustar un delicioso café Colombiano.

 

 

Terminaremos en Usaquén, un antiguo pueblo que ahora hace parte de Bogotá, pero que aún conserva su arquitectura colonial. El tour podrá terminar en un restaurante que le podremos sugerir o en otro sitio dentro de Bogotá según su conveniencia.

 Fotografía: Eje Ambiental / German Montes / IDT

5  Horas  
Desde COP 131.000
Tarifas por persona

Nuestro recorrido inicia con la recepción en el hotel a la hora indicada. Nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para visitar el interesante Museo del Oro catalogado como el más importante del mundo en su género, recientemente remodelado, que contiene importantes piezas precolombinas como la “Balsa Muisca”, principal símbolo de El Dorado.

 

Continuaremos con la visita al centro de Bogotá conocido como la zona histórica de La Candelaria, lugar donde se fundó la ciudad. De manera peatonal, apreciaremos el Museo Botero (mágico recinto con obras donadas por el afamado artista colombiano Fernando Botero), la tradicional Plaza de Bolívar junto con la Casa de Nariño, el Palacio de Justicia, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Catedral Primada.  

 

Posteriormente ,se realizará el ascenso al emblemático Cerro de Monserrate ,a 3,152 mts sobre el nivel del mar.Se llegará al santuario del señor Caído,fundado en 1.640;visitado por  más de un millón de peregrinos y turistas al año.

 

 

Durante el recorrido TOURS BOGOTA describirá brevemente la historia precolombina ,colonial y contemporánea. 

 

 

 

 

Login
Carro de Compras
Formas de Pago
Este sitio web esta optimizado para Internet Explorer 7, 8, Firefox y Chrome

Derechos Reservados :: 2010 Script y diseño por Ssoft Colombia
Terminos legales